La Fundación CajaCanarias podrá realizar grabaciones de audio, vídeo y/o fotografías de las actividades celebradas en sus espacios culturales, con fines de archivo interno, difusión, comunicación y promoción institucional, pudiendo ceder dicho material a terceros para su utilización con las mismas finalidades. El acceso al recinto implica la aceptación de que la imagen de las personas asistentes pueda ser captada de forma accesoria u ocasional como parte del público o durante su visita. Si alguna persona no desea aparecer en dichas grabaciones o fotografías, podrá comunicarlo al personal de la Fundación para que se adopten, en la medida de lo posible, las medidas oportunas.

La Fundación no garantiza la autenticidad de esta entrada, si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. La Fundación, por tanto, se reserva el derecho a no permitir el acceso a quien trate de acceder con una entrada que no es auténtica.

 

No se admiten cambios ni devoluciones de las entradas adquiridas, salvo por cancelación del espectáculo.

 

No se permitirá el acceso a la sala una vez comenzado el espectáculo. En caso de tener que salir una vez comenzado el mismo, no se podrá volver a acceder a la sala durante la representación.

 

No está permitida la filmación, grabación de imagen y/o sonido, total y/o parcial ni la toma de fotografías, respecto de cualquier espectáculo que tenga lugar en el interior de la sala.

 

El público asistente deberá abstenerse de la emisión de ruidos de cualquier tipo durante el espectáculo, en aras del disfrute y aprovechamiento por parte de la globalidad de los asistentes de la celebración del evento.

 

No está permitido introducir comidas o bebidas de ningún tipo a la sala, ni objetos que puedan tener de manera objetiva y razonable la consideración de objetos peligrosos para la celebración del evento y/o para la seguridad del público en general a decisión y criterio de la Fundación.

 

La Fundación se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del Evento. En caso de que el mismo tenga que ser cancelado, se devolverá a los asistentes el importe de la entrada. Si el evento se suspende y se señala para otra fecha, los asistentes podrán optar por canjear su ticket de ese evento por el que contenga la nueva fecha de celebración.

 

Los progenitores, parientes o representantes de los menores de 16 años que asistan al espectáculo, acompañarán y asistirán a éstos y estarán a su lado en todo momento, siendo responsables de ellos, de su custodia, protección, seguridad y bienestar en todo momento durante la estancia en el evento. Igualmente, los adultos que acompañen al/los menor/es deberán seguir en todo momento las instrucciones del personal de la organización, en nombre propio y del menor/es que acompaña/n. Los adultos deberán, asimismo, atender a las recomendaciones de edad que contiene de manera expresa cada espectáculo, asumiendo, al respecto cualquier posible atentado a la sensibilidad (perjuicio, daño o trastorno) que sufra el menor, como consecuencia del no seguimiento de la advertencia que cada espectáculo conlleva, exonerando de cualquier responsabilidad a la organización del evento respecto del incumplimiento de cualquiera de las funciones enunciadas en el presente párrafo. En caso de expulsión al adulto con el/los menor/es como consecuencia del incumplimiento de las normas referidas, no se procederá a la devolución del importe abonado por la entrada al evento, al ser causa imputable a la persona responsable.

 

La compra de entrada/s para asistir al evento, y la asistencia efectiva, significan la aceptación de las condiciones referenciadas.

 

Las localidades y espacios reservados para personas con movilidad reducida (PMR) estarán destinados a personas con movilidad reducida permanente, acreditada mediante la documentación oficial correspondiente o cualquier otra evidencia suficiente.

 

Ver condiciones de venta y acceso en www.cajacanarias.com